domingo, 19 de diciembre de 2010

Muestra en Berisso



Convocados por el Fiat 600 Club de La Plata, concurrimos el domingo 5 de diciembre a la ciudad de Berisso, para participar de la exposición final del concurso Vetas III, organizado por la Asociación Berissense Amigos de la Cultura, a beneficio de los Talleres de la Dirección de Cultura de Berisso. El evento se realizó en el Gimnasio Municipal, con exposición de todos los talleres (Escultura, Cocina, Macramé, Fotografía, Artesanías, Música, Plástica, etc.), Stands de productores locales, exposición de autos Multimarca, y nosotros, Amigos Coleccionistas.


Con una linda ubicación dentro de la expo, donde nos facilitaron la infraestructura necesaria, y con mucho tiempo para armar, pasamos un día de mucha alegría y compañerismo, en un ambiente agradable y con mucha afluencia de público interesado en el coleccionismo.


También agradecemos la amabilidad con que nos trataron los organizadores, en especial al director de Cultura de Berisso, el señor Maximiliano Barragán, que se acercó a saludarnos y con quien quedamos en contacto para colaborar en futuros eventos.

Esperamos volver pronto a Berisso Capital Provincial del Inmigrante, una ciudad cercana y con historia, cuyo Museo Amigos Coleccionistas espera visitar en el 2011.




1 comentario:

  1. Como dije en algun momento " estamos tomando impulso" para "ir por mas" como dice Graciela. Pero fundamentalme estamos tomando conciencia de que somos educadores, que transmitimos no uno sino varios mensajes a la gente, y ese concepto polisemico nos propone el desasfio de abordar nuestro trabajo con una responsabilidad mayor.

    ¡QUE LINDO ES LO QUE HACEMOS AMIGOS...QUE LINDO!

    ResponderEliminar