martes, 23 de noviembre de 2010

TRES MUESTRAS AL HILO!!!!


 Después de un año tranquilo en el cual hemos puesto casi todas las energías en la organización, y en la consecusión de algunos materiales necesarios a la infraestructura del grupo, nos hemos animado a hacer tres muestras seguidas, en tres lugares diferentes, con gentes, objetivos y resultados distintos, que nos han dado una inyección de energía, y la sensación de que despacito, sin alharacas, vamos haciendo nuestro camino, sin resignar ninguno de los ideales que nos inspiraron.


La primera de las tres fue la EXPOAUTO 2010, la tercera vez que participamos, organizada como siempre por la Cooperadora de la Escuela Industrial Juan Bautista Alberdi, en Tolosa, La Plata, Argentina. Con mucha afluencia de público de todas las edades, estuvimos 4 días mostrando nuestras colecciones, colaborando con este evento que ya nos ha dado sobradas satisfacciones. Nos sentimos como en casa! Llenamos siete carillas de nuestro Libro de Visitas, presentamos dieciocho coleccionables distintos, varios por primera vez, y nos llevamos un hermoso diploma grupal.

En la Expoauto nos invitaron a colaborar con una escuela de Villa Elisa, la Escuela de Educación Especial Nº 536, que hace poco tiempo se quemó. Y allá nos fuimos con nuestros coleccionables a cuestas a colaborar en esta Primer Jornada Solidaria, organizada por sus maestras, su Asociación Cooperadora y la gente de la Expoauto. Y fue un domingo al aire libre, con sol, buena música, amigos y mucho coleccionismo.


Y al domingo siguiente, no aflojamos, y presentamos nuestra actual muestra ya a estas alturas itinerante, en el Centro Cultural La Vieja Estación, de Ensenada.  Un lugar nuevo, hermosísimo con gente muy amable, e interesada en nuestras colecciones. Con el director de cultura de la Municipalidad de Ensenada como anfitrión, y con un patio de folklore como fondo musical, vivimos una tarde inmejorable en muchos sentidos. Belleza, calidez y simpatía, nos acompañaron esta tarde en una ciudad a la queremos volver algún día.


Y todavía tenemos hilo en el carretel!!! Todavía estamos con ganas de una o dos muestras más este año, así que no se pierdan el próximo capítulo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario