El sábado 11 de diciembre participamos en la fallida Jornada Cultural por el Día Internacional de los Derechos Humanos, en la cual se realizaría la reinauguración del Monumento a la Memoria, ubicado en el Parque de la Memoria, emplazado en la intersección del Camino Centenario y 517 de la localidad de Ringuelet, compuesto por el Monumento, un mural conmemorativo y un sector de juegos infantiles.
La reinauguración del monumento no pudo hacerse por la gran tormenta que se desató en medio de la tarde, lo que nos hizo tener que desarmar todo con rapidez, luego de luchar un rato largo contra el viento.
Si bien exponer al aire libre no es lo ideal, y sabemos que este tipo de cosas puede pasar, tratamos de adaptarnos a todos los lugares y de estar presentes en todos los eventos a los cuales nos invitan.
Esta será una muestra inolvidable para nosotros, llena de anécdotas y de risas a pesar de todo. Una experiencia que somos conscientes, se puede repetir.
La Jornada Cultural por el Día Internacional de los Derechos Humanos, se realizará finalmente el día 22 de diciembre, a las 18 horas en el Parque de la Memoria, Ringuelet.