El martes, Amigos Coleccionistas nos reunimos en un hermoso lugar, para conocer a nuevos amigos coleccionistas. En el marco de cordialidad y buena onda que nos caracteriza, nos encontramos gratamente sorprendidos por la cantidad y calidad de los nuevos amigos y sus colecciones. De las veinte personas que éramos, en la foto se distinguen Beatriz, somelier de té y coleccionista de teteras y tazas con historia, Elsa, coleccionista de dedales, Graciela, coleccionista de sobrecitos de azúcar, Emilio, coleccionista de soldados de las guerras napoleónicas, Jorge, coleccionista de marquillas, y Raúl, coleccionista de Relojes y pipas, además de los amigos del fondo, también presentes. También recibimos el apoyo de varios otros compañeros que no pudieron asistir pero que de todas formas están presentes y nos acompañan en este nuevo camino.
Este encuentro, mágico por varias razones, es tan importante para nosotros que hemos decidido crearle este espacio en nuestro blog, con los mejores augurios para los nuevos tiempos que se avecinan, llenos de proyectos y de entusiasmo.
Es muy grato saber que no estamos solos, que nuestra huella se va llenando de amigos que transitan por el mismo camino, con sus mochilas y sus ritmos, pero yendo en la misma dirección.
¡FELIZ ENCUENTRO AMIGOS COLECCIONISTAS!